
No te laves el pelo todos los días. La verdad es que nadie lo notara. El pelo necesita de sus aceites naturales para mantenerse saludable. Idealmente lávalo solo cuando se vea grasoso.
Calor
No uses calor todos los días. Es decir evita alisarte o encresparte el pelo cada día. Usa diversos peinados para darle un descanso al pelo.
Champú
Usa un champú para tu tipo de pelo pero evita los que dejan el pelo rechinante de limpio. Trata de usar agua muy caliente y usa agua casi fría en el ultimo enjuague para darle mas brillo.
Cepillar
Cepilla el pelo varias veces para que los aceites naturales del cuero cabelludo lleguen a las puntas. Esto le dará brillo y lo acondicionara naturalmente. Las cien cepilladas cada noche no son necesarias.
Masajes
Masajea el cuero cabelludo cada noche o antes del baño. Esto estimula la circulación en el cuero cabelludo beneficiando los folículos del pelo y relajándote.
Acondiciona
Si usas herramientas con calor (secadora, alisadora etc.), o si tienes le pelo largo, reseco o maltratado usa una mascarilla acondicionadora por lo menos una vez por semana.
Cortes
Los cortes frecuentes, aunque sea solo las puntas, eliminan las puntas resecas y hacen parecer el cabello más saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario