martes, 7 de abril de 2009

Proceso del alisado de chocolate

El alisamiento de chocolate es, también, una hidratacion de cabello a base de cacao y queratina traídos de Brasil.
El cacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y los activos a base de queratina reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente.

La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de queratina; al producto se le conoce de varias formas: tratamiento de queratina brasileña,Escova Progressiva, Blower inteligente, incluso Chocolaterapia.Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos.

Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio drástico. Y si tu cabello está sano, podrás lograr con el tratamiento un cabello mucho más sedoso y brillante.
Pero su gran virtud es que alisa el cabello hasta por cuatro meses y, a diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. Sella el cabello devolviéndole la queratina perdida.
Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratado (coloreado o decolorado, con permanente o alisado).
Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo.
En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable.
La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.



1 comentario: